Punto de Victoria

Blog sobre Juegos de Mesa

Anunciado “Magnifico: Da Vinci´s Art of War”

Ha sido anunciado en la pagina de FFG, este nuevo juego de estrategia de 3-5 jugadores, basado en un siglo XVI alternativo, en el cual Leonardo Da Vinci se convierte en un diseñador de máquinas de guerra totalmente novedosas que revolucionan la forma de guerrear. El juego nos propone un juego estilo “Risk” vitaminado, en un escenario europeo, facil de aprender y de jugar, con la novedad de construir y modificar estas nuevas máquinas.

Continuando con su sello de marca, el número de componentes es increíble: 400 soldados de plástico, 20 tanques, 20 artefactos voladores, 16 castillos, florines y 60 cartas de proyecto.

Los detalles de este juego los podemos ver en su página web

5 Respuestas a “Anunciado “Magnifico: Da Vinci´s Art of War”

  1. Corvus corax 29 diciembre, 2010 en 11:34

    Uff que pintaka tiene tendremos que catarlo en Clandestino ¿no?

  2. Quas4R 29 diciembre, 2010 en 16:13

    Pues no se que decirte, como sea demasiado facilon igual no me gusta, pero bueno, habra que ver las criticas. Tengo que un poco de grima lo que huela a risk

    • Corvus Corax 29 diciembre, 2010 en 19:31

      O sea que del Shogun ni hablamos y a mi me perece un juegazo.

      Este tiene muy buen pinta, se le ve un edición muy cuidada, quizás demasiado plasikazo pero estética y el tema me llaman la verdad …. Quas4r hay más juegos a parte de Galactica y last night… je je je

  3. Quas4R 30 diciembre, 2010 en 21:24

    A mi el Shogun me encanta, lo unico que le parece es que hay un mapa y ejercitos, pero nada mas, y este, no se… me huele a risk con alguna cosilla mas

Responder

