Punto de Victoria

Blog sobre Juegos de Mesa

“Bang: la bala” en español

El día 24 de diciembre Edge anunció la puesta a la venta de la mejor edición del Bang, Bang: La bala, ya que mi opinion el la 4º edición del Bang sobra. La bala trae todas las expansiones editadas en español, con algún extra: 3 personajes especiales, alguna carta nueva, y la estrella del Sheriff. Como nota indicar que existe otra nueva expansión que sólo ha sido editado en ingles/italiano: Bang! Wild West Show.

La Bala

Una buena noticia para el mercado español, sobre todo editando esta gran edición de un juego imprescindible, y divertidisimo, ideal para jugar especialmente cuando somos 7. Eso si! yo me sigo quedando con la versión italoinglesa, Un “esquivo” nunca podrá tener el sabor de un buen “mancato !!”

7 Respuestas a ““Bang: la bala” en español

  1. cartesius 29 diciembre, 2010 en 00:10

    “Un esquivo nunca podrá tener el sabor de un buen mancato !!”
    jajaja qué bueno y qué gran verdad! 🙂

  2. SaLaS 29 diciembre, 2010 en 13:58

    Parece que ninguno de los 2 habéis jugado al bang en castellano….

    Un saludo.

  3. joserson 29 diciembre, 2010 en 17:04

    Yo lo tengo en castellano pero sin ninguna expansion, como gracia fui a comprar este verano la bala y ser rieron de mi diciendo que llevaba agotado en españa muuuuchos meses.

  4. Jorge 29 diciembre, 2010 en 18:09

    Sobre todo la BIRRA, qué gran carta!!!
    (nada mejor para recuperar puntos de vida… en la vida real!!!)

  5. SaLaS 29 diciembre, 2010 en 22:07

    Pues en el mío no dice “esquivo”, sino “fallaste”…por eso lo decía. Serán diferentes según las ediciones.

    Un saludo.

  6. MOONSPELL 30 diciembre, 2010 en 17:22

    Jejejeje aupa la birrraaaaaaaaa, pa cuando una mega partida clandestina???

Responder

