Punto de Victoria

Blog sobre Juegos de Mesa

1955: The War of Espionage a punto de salir

1955 The war of espionage es un juego de cartas con un pequeño tablero de “puntuación” para representar la puntuación de las acciones del juego sobre las 6 potencias que entran en juego. USA, URSS, Gran Bretaña, Francia, etc. El juego intenta simular las primeras contiendas entre estados en el inicio de la guerra fría mediante acciones no muy diplomáticas.

Ahora mismo el juego se encuentra en fase de preorder hasta llegar a la cifra de 7.500 dólares. Como podeis apreciar en su página web le queda muy poco. Se pueden hacer diferentes tipos de preoders en función del dinero. El autor en sus entradas del blog explica muy bien los diferentes procesos del creación de este juego, que sin conocer las mecánicas, el diseño del mismo lo hace tenerlo cuenta.

Anuncios

2 Respuestas a “1955: The War of Espionage a punto de salir

  1. cartesius 6 enero, 2011 en 14:57

    He estado ojeando el enlace del juego y han utilizado la plataforma kickstarter.com , que no conocía pero que me ha parecido interesantísima. Si lo he entendido bien, sirve para recolectar fondos para un proyecto para así poder garantizar la producción del juego (en este caso). Lo más interesante es que hay varios niveles de “patronazgo” con sus respectivos beneficios. P.ej. si donas 50$ tu nombre aparece en las reglas como “supporter”. Me encantan este tipo de iniciativas, la verdad, me parecen imaginativas y que funcionan (siempre hay gente dispuesta a pagar ciertas cosas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: