Punto de Victoria

Blog sobre Juegos de Mesa

El juego Hive disponible GRATIS para iPhone/iPod

Gracias a  lalagonca por su post en La BSK me he enterado de que está disponible GRATIS el famoso juego Hive para iPhone y iPod en iTunes:

http://itunes.apple.com/us/app/hive/id335501575?mt=8

No perdáis oportunidad los poseedores de estos dispositivos y bajaos este gran juego porque estas ofertas suelen estar sólo por un tiempo!!

Hive

4 Respuestas a “El juego Hive disponible GRATIS para iPhone/iPod

  1. moospell 19 febrero, 2011 en 13:36

    Bajandoooooo

  2. vikitor01 24 febrero, 2011 en 21:12

    Por cierto, nadie más se lo ha bajado???

    Esta genial el jueguecito

    • cartesius 24 febrero, 2011 en 22:57

      Yo, claro 😀 A mí me ha gustado bastante porque hasta que he conseguido ganar en la dificultad más fácil me ha costado jeje. Está muy chulo. Que lo ofrezcan gratis me parece una gozada! 🙂

  3. Neiban 2 mayo, 2012 en 11:08

    Yo le estoy dando bastante desde hace un mesecillo al Ipod, pero sólo al Tigris y al Camellos. Eso sí, ambos gratis, me los consiguieron por algo llamado Jailbreak o algo así q es como para piratear los sistemas manzanita.Va siendo hora de meter algunos jueguecillos más, como este HIve.

Responder

