Punto de Victoria

Blog sobre Juegos de Mesa

Nuevo blog y nueva colaboración: La Carta China

Desde hace apenas unos días, nuestra prolífica blogosfera lúdica cuenta entre sus brazos con un retoño más. Se trata del blog La Carta China, parida por el sin par Lev Mishkin, padre de otras criaturas como el Instituto de Estudios Solarísticos, también muy recomendable.

La Carta China es un blog dedicado al conocido juego Twilight Struggle, con especial atención a su esperada edición en castellano, y a la Guerra Fría, un periodo apasionante en la Historia Contemporánea. Tenéis más detalles en esta presentación de su autor:

http://lacartachina.wordpress.com/about

Cabecera de La Carta China

Cabecera de La Carta China. Muy currada. Claro que con ilustradores profesionales, ¡así cualquiera! 😉

La Carta China ha comenzado con un ímpetu y proliferación tan frenéticos que algunos ya sospechan que detrás de este blog hay chinos de verdad… ¡plagiando a los mismísimos chinos que escriben para Ana Rosa! ¡El escándalo está servido!.

No, no es ni ZP, ni Rajoy

Entra en el concurso de LCC adivinando quién es este personaje. Desde PdV os damos una pista: no es ni ZP, ni Rajoy

Los cazajuegos (que no CantaJuegos) también tienen su hueco en La Carta China porque, a pesar de contar con sólo unos días de vida, ya está organizando un concurso donde el ganador obtendrá una copia de la edición española de Twilight Struggle. Os invitamos a que participéis en esta interesante iniciativa donde cada semana Lev desvelará una pregunta a resolver, centrada en la temática de la Guerra Fría.

Y puesto que tanto su autor como un servidor compartimos una gran pasión por este juego, el que suscribe colaborará con algún que otro artículo que le dé vergüenza publicar aquí, en Punto de Victoria, para hacerlo en La Carta China 😛

Como muestra, tenéis este primer post que ejemplariza lo que podría ser el análisis posterior de cualquier partida de Twilight Struggle, con el objetivo de ensalzar lo placentero que puede ser su après-gaming:

http://lacartachina.wordpress.com/2011/09/30/¡por-un-misero-punto/

Aprovechamos también para informar a los suscriptores premium que ya pagaron por adelantado los contenidos de la Guía de Estrategias de Twilight Struggle ( 😛 ) que no sufran porque sus narcóticos fascículos seguirán viendo la luz.

Y poco más que añadir. No dejéis de visitar La Carta China, que por cada millón de visitas referenciadas nos regalan una carta del Munchkin. Sin fundas, claro 😉

¡Nos vemos en la lucha crepuscular!

Anuncios

2 Respuestas a “Nuevo blog y nueva colaboración: La Carta China

  1. Lev Mishkin 1 octubre, 2011 en 12:51

    A medias, la funda para el que aporte el millon de visitas a medias.
    Y mi duda ¿no estaremos abrumando al personal? aquí consigues más de 20 comentarios por entrada y allí… O no nos leen o nos tienen miedo.

  2. Antonio (@duque71) 1 octubre, 2011 en 22:06

    Me pareció muy interesante, pasaré por aquí de vez en cuando, si no os importa.

    Saludos a todos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: