Punto de Victoria

Blog sobre Juegos de Mesa

Toc, toc ¿se puede?

toc, toc

– ¿se puede?

silencio, no hay nadie.

Vaya estos chicos de Punto de Victoria me han dejado las llaves de su blog, pero no hay nadie para recibirme, ni para presentarme. Pues lo hago yo mismo, que se den cuenta de a quien han abierto las puertas de su casa.

Hola, mi nombre de guerra en la red es Lev Mishkin, quizás si eres habitual de las paginas de juegos de mesa te suene de algo. Y ahora, hasta que me echen, formo parte del blog Punto de Victoria. Ayer echaba de menos tener un espacio en la red donde lanzar diatribas esporadicas y Cartesius, Pablo y Raik, muy amablemente me han cedido parte de su espacio. ¿encajaré? espero que así sea, Punto de Victoria es un blog que habla de juegos de mesa, desde estrategias a criticas pasando por aspectos socialogicos del mismo, como justificar la compra del enesimo juego en casa. Pero mi tendencia es a irme por la tangente. Así que si veís algo que os hace torcer el morro, fijaros en la firma, es muy probable que sea la mia.

¿De qué hablare yo? Pues no lo tengo muy claro a largo plazo. La ventaja de ser un blog a ocho manos es que se puede tomarlo con cierta calma, así que en principio lo utilizare como lugar donde dar cuenta de cosas que me llamen la atención y me den ganas de responder con más o menos extensión o en las que participe. Hoy por hoy me dan ganas de empezar o bien con la feria JugarxJugar de Granollers y ese pedazo juego que he descubierto, que es el Goa, o con extenderme en responder a wkr y su entrada en su diario  Los juegos de mesa y su difusiónUna entrada discutible pero para mi estimulante, no es habitual encontrar entradas de opinión en los juegos de mesa. ya veremos. Así que un saludo a todos y no os perdáis la última entrada de Raik,  Cuando el precio se vuelve relativoque quizá la mía tape o desplace en los agregadores de noticias y pase algo despercibida, cosa que no me gustaría que ocurriera.

11 Respuestas a “Toc, toc ¿se puede?

  1. raik 22 mayo, 2012 en 07:57

    Bienvenido!!

    Antes de nada disculparme por no haberte presentado debidamente pero ayer me caía de sueño como para otro post jeje.

    Lo segundo, sé que valgo como 2 cartesius pero Raik y @Pablogfb (twitter) somos el mismo jeje. Es lo malo de usar distintos nicks 😉

    Y lo tercero y lo más importante, estoy encantado de contar contigo en el blog. Un fichaje de nivel, siempre me han encantado los temas que escoges. Desde el primer día hemos intentado escribir cuando nos ha apetecido y cuando hemos tenido inspiración para ello tratando siempre de escribir algo diferente y de calidad. Sinceramente creo que cumples todos esos requisitos y más 😉

    Un saludo y bienvenido!

  2. Lethan 22 mayo, 2012 en 08:19

    Re-bievenido a la blogosfera Lev 🙂

  3. Corvus Corax 22 mayo, 2012 en 08:29

    Genial, aire fresco a este gran blog que en los últimos tiempos estaba un poco muerto.

  4. Stephane 22 mayo, 2012 en 08:49

    Gran noticia !!! Me alegro verte por aquí Lev 😉

  5. Victor Melo 22 mayo, 2012 en 10:08

    Cuéntame cosas sobre el Goa, coñe, que todavía no sé cómo se juega 😉

  6. Mr. Jack 22 mayo, 2012 en 10:26

    Estupendo!
    Con ganas de volver a leerte 😀

  7. kveld (@3000cuervos) 22 mayo, 2012 en 14:42

    cuando te echen solo tienes que darme un toque…XD

  8. Quas4R 22 mayo, 2012 en 15:53

    me acabo de enterar, bienvenido

  9. Neiban 22 mayo, 2012 en 16:14

    Pues eso, que será un placer leerte por aquí

  10. cartesius 22 mayo, 2012 en 16:49

    Jajajajaja. Qué grande!
    Un placer tenerte por aquí, Lev! Me ha gustado mucho esta primera entrada de presentación. Siéntete como en casa y muy libre de hablar de tus cosas, que son precisamente las que hace interesante leerte 😉
    Ah! Y recuerda que tienes una cláusula de rescisión igual a la de Messi y CR juntas, y que estás obligado a un mínimo de un post al día! Y hoy ya vas tarde!!! 😛

  11. chemo 23 mayo, 2012 en 09:42

    Ups, se me haboa pasado esto…
    Ua es el cuarto blog en el que te voy a leer… unplacer

Responder

