Punto de Victoria

Blog sobre Juegos de Mesa

Abriendo la caja: Galaxy Trucker edición aniversario

Un abriendo la caja de una de las ediciones más curradas de un juego de Vlaada. Realizado por el compañero clandestino Corvux.

Ya está aquí ya llego…. El Galaxy Trucker edición aniversarios con todas sus expansiones y alguna cosilla más que gana de abrir la caja.

1

La caja es tremenda, mira la comparación con Puerto Rico

2

La caja es tremenda mira la comparación con el Puerto Rico

Vamos a bucear en su interior…..

3

Que bien colocadito todo, la verdad es que viene todo muy bien encajado y prácticamente nada de aire…..ummmm me gusta.
Sigamos buceando en el cajón

4

Sera por instrucciones y tableros, vienen para jugar hasta 5 jugadores….molaaaaa.

5

Todos los componentes en bolsitas como Dios manda…. Para que será esa fichitas de componentes de naves… que ganas de catarlo.

6

No sólo se puede jugar hasta 5 jugadores sino que incluso hay un 4º Viaje….. vamos que no vamos.

7

Más cartikas, otra cosa no pero cartas y tableros…. Madre mía toda la tarde en fundando.

8

En la caja aniversario también incluyen cartas promocionales….Qu4sar estas no las tienes jejeje
Pues nada señores esto ha sido todo espero jugarlo más de un día con ustedes…. Seguro que Qu4sar está deseando…. Lord expansión sin una expansión.

3 Respuestas a “Abriendo la caja: Galaxy Trucker edición aniversario

  1. Lethan 14 diciembre, 2012 en 10:42

    Mother of God, vaya cajorra para un juego tontuno; qué dolor.

    A mí la verdad es que es un juego que no me hace mucho tilín; prefiero nuestro hypeado Mondo, que es lo mismo pero quitándole las gilipolleces 😛

    Un saludo!

  2. Corvus Corax 14 diciembre, 2012 en 14:25

    Pues a mi me hace mas que tilin es uno de los juegos que mas pilla mesa con mis amigos y familiares.

    No es el tta, gracias a Dios pero en mi caso llena un lecho ludico y paso muy buen ratos con el por eso me he pillado el cajon desde que llego a casa ya llevo 2 partidas y pocos juegos de mi ludoteca recien llegados tienen 2 partidas en 15 dias.

    Eso si eres de los que o te sientas 4 horas y te guta terminar con el cerebro licuado este no es tu juego.

    • Xai 14 diciembre, 2012 en 15:01

      Yo me compré el Another Big Expansion jaja y más o menos cabe todo, básico + 2 exps, en una caja del básico 😀 ¡habrá que ver si la bgg store trae las promos del 5th Anniversary!
      Yo con este juego me parto, es de lo más divertido que tengo, aunque está claro, ¡¡con Lethan nunca lo jugaré!! 😀

Responder

