Punto de Victoria

Blog sobre Juegos de Mesa

Es el momento de tomar las riendas de las votaciones

A continuación el post oficial del 3er premio Interblogs sobre la apertura de las votaciones:
¡Ya conocemos los 8 candidatos al Premio Interblogs 2012! Para los despistados, un pequeño recordatorio:
– Crash Tackle, de Marco Fuini y Bevan Von Weichardt
– Polis: fight for the hegemony, de Fran Díaz
– Eclipse, de Touko Tahkokallio
– Tigris & Éufrates, de Reiner Knizia
– Caylus, de William Attia
– Mage Knight, de Vlaada Chvátil
– Earth Reborn, de Christophe Boelinger
– Die Burgen von Burgund, de Stefan Feld
Habéis podido leer los alegatos a favor de cada cuál, así que… !ya sólo queda votar!

Hasta el 4 de enero a las 23:59 podréis dejar vuestro voto (un único voto por persona), dando 3, 2  y 1 punto a los juegos que creáis merecedores de ser el mejor descubrimiento del año. Tras el recuento final, el 7 de enero de 2013, ¡el juego con más votos será el ganador!

Y recuerda que sólo por participar entrarás en el sorteo de los más de 20 premios que aportan nuestros patrocinadores (envíos limitados a España).

¿Te lo vas a perder?
Es el momento de que vosotros, lectores de Punto de Victoria y por tanto gente con criterio, toméis las riendas del concurso y encumbréis al mejor descubrimiento de 2012.
Desde aquí me gustaría mencionar dos grandes juegos que optan al premio y que creo que se lo merecen a partes iguales. Tanto Mage Knight como Earth Reborn me parece dignos candidatos a llevarse el premio. Mucho suerte con los sorteos!
4 Respuestas a “Es el momento de tomar las riendas de las votaciones

  1. Mr. Jack 24 diciembre, 2012 en 14:50

    Mage Knight es uno de mis favoritos… Que los mayas repartan suerte 😀

  2. Emilia Mejia 26 diciembre, 2012 en 22:37

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Felices fiestas!! besoss!!
    Emilia

Responder

