Punto de Victoria

Blog sobre Juegos de Mesa

Ganador y valoraciones del concurso Interblogs

Como la mayoría ya sabéis desde hace una semana sabemos cuál es el nuevo ganador del Concurso Interblogs.

20130113-173345.jpg

Polis: Fight for the hegemony

Efectivamente, Polis: Fight for the hegemony se ha hecho con el galardón con más de 500 puntos. Felicidades a su autor, Fran Díaz, y a su editorial, Asylum Games. Me parece un digno merecedor del premio ‘descubrimiento del año’ siendo además el primer juego tanto del autor como de la editorial. No olvidemos que competía con verdaderos pesos pesados como Eclipse, Mage Knight o Caylus por ejemplo así que la victoria tiene mucho mérito.

En cuanto al concurso lo primero es agradecer el trabajazo que se han dado los organizadores ya que aunque participamos 21 blogs diferentes siempre hay algunos que se pegan la paliza. Gracias chicos. En segundo lugar agradecer a los patrocinadores su participación y sus premios, sin ellos el concurso no tendría tanto éxito. Por último y lo más importante agradeceros a todos vuestra participación.

Aspiramos a que año tras año el concurso crezca y adquiera más importancia tanto entre los jugadores como entre los autores y editoriales. Al final es un premio que organizamos entre todos nosotros para que lo otorguéis entre todos vosotros. El año que viene seguro que seremos más blogs los implicados en hacernos llegar nuestros últimos descubrimientos.

Desde aquí os animo a que mandéis vuestras sugerencias sobre como creéis que podemos mejorar el concurso.

Un saludo y feliz año jugón.

5 Respuestas a “Ganador y valoraciones del concurso Interblogs

  1. Lev Mishkin 13 enero, 2013 en 21:40

    Yo tengo una sugerencia o reflexión ¿mejor aquí o en el blog nterblogs?

    • raik 13 enero, 2013 en 21:55

      Buenas Lev, creo que es mejor en el blog común por aquello de centralizar todas las opiniones aunque puedes hacerlo donde quieras. Saludos!

  2. SaLaS 13 enero, 2013 en 22:01

    Mi favorito en los votos (3), cada vez estoy más convencido de que se trata de un euro duro para 2 jug. con una interacción brutal, por no decir puteo…

    Me alegré mucho cuando conocí el ganador, aunque no he probado eclipse ni mk, por ejemplo. De los que he jugado, para mi, el mejor con diferencia.

    • raik 14 enero, 2013 en 08:44

      Yo tengo que probarlo. Aunque es cierto que es algo difícil sacar juegos de 2 de esa complejidad.

      • SaLaS 14 enero, 2013 en 17:14

        Pero es de los que resulta muy fácil aprender si te enseña alguien, otra cosa es enfrentarse solito a las reglas, así que ya sabes….

Responder

