Punto de Victoria

Blog sobre Juegos de Mesa

Tiendas de juegos

Cuando empiezas a interesarte por este mundillo pronto te das cuenta de que debes recurrir a tiendas On-Line. Las tiendas físicas son una maravilla para los ojos y a mi me encanta visitarlas y, de vez en cuando, comprar algunas cosillas. Sin embargo las tiendas On-line suelen tener precios más competitivos y es habitual que tengan un catálogo más amplio por lo que se convierten en una opción imprescindible dentro de hobby. Además hay juegos o ediciones que sólo se venden en el extranjero y que te hacen pasar por narices por el aro del traductor de google, por paypal, el tracking de correos y la espera interminable del repartidor.

Los aquí presentes tenemos una larga tradición de compra online y en especial en la Asociación Clandestino cada dos por tres se está comprando en grupo. Viendo el éxito que tuvo el Tutorial de Artscow  nos planteamos la posibilidad de hacer una especie de guía-recopilatorio de tiendas online que hemos probado o que conocemos. Por supuesto son opiniones basadas en experiencias personales y lo primero que hay que decir es que nunca hemos tenido un problema que podamos calificar como grave.

Hemos dividido nuestro listado de tiendas online según su procedencia:

Una respuesta a “Tiendas de juegos

  1. Tienda de Videojuegos Online | Picagua.com | Comprar videojuegos de PS3, Xbox 360, Wii, PC, PSP, PS2, DS, 3DS | Todo en Videojuegos 1 mayo, 2012 en 12:52

    Somebody essentially assist to make significantly posts I would state. That is the very first time I frequented your web page and so far? I surprised with the research you made to create this particular publish incredible. Fantastic task!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: