Punto de Victoria

Blog sobre Juegos de Mesa

21 de Mayo: Jornada de Puertas Abiertas del Club DA2

DA2 es un Club de Juegos de Mesa y Rol de Madrid con más de 50 socios. En sus instalaciones se  reúnen para jugar a juegos de tablero así como para organizar eventos relacionados con la actividad lúdica tales como jornadas infantiles o torneos.

El sábado 21 de Mayo celebrarán su primer aniversario con una Jornada de Puertas Abiertas en las no sólo nos darán a conocer sus instalaciones y a sus socios  jugones, sino que además dedicarán la jornada a partidas de juegos de mesa.

Ese día habrá además comida y bebida gratis para todos los asistentes.

Y por si fuera poco, sortearán muchos juegos entre los presentes gracias a la colaboración de editoriales y tiendas.

DA2 nos invita también a traer a nuestros amigos y familiares, de todas las edades.

Más info:

http://da2-clubjuegosdemesa.com/339/

Jornadas Puertas Abiertas - DA2

ENLACES:

Club DA2: http://da2-clubjuegosdemesa.com/

4 Respuestas a “21 de Mayo: Jornada de Puertas Abiertas del Club DA2

  1. vikitor01 17 abril, 2011 en 21:53

    La verdad es que estos chicos me cayeron muy bien. Traté con ellos cuando comencé a buscar altarnativas jugonas por el sur de madrid. Muy buen trato y muchas ganas. No me decante finalmente por ellos, por la cuota de socio, ya que para el tiempo que yo podría utilizar las instalaciones me resultaba excesiva.

    Pero para aquellas personas que puedan dedicar un tiempo fijo a jugar, creo que es una de las mejores alternativas de toda la zona Sur (Después del Ojo del Terror claro 😀 )

  2. cartesius 18 abril, 2011 en 09:31

    Yo no los conozco pero siempre me han parecido gente con muy buen rollo y muy profesionales 🙂
    Esta idea de las jornadas abiertas me parece MUY buena. Espero que sea todo un éxito! Lástima que seguramente ese fin de semana esté fuera.

  3. Corvus Corax 25 abril, 2011 en 12:02

    Yo me he dejado caer por allí en alguna ocasión son gente genial con mención especial de Ikarus , que es un tio lo mejor que conocido dentro del mundo lúdico. El local es espacioso con mesas grandecitas para despelgar grandes tableros, la unica pega es que me pilla bastante lejos de casa y que narices que os he cogido cariños Clandestinos de mi vida… je je je

    Muchas felicidades al Club Da2 y a su gente.

  4. Dr. Falken (Fredovic) 9 May, 2011 en 11:46

    Muy buena gente!

    Yo estuve un día por allí de la mano de Ikarus y está fenomenal.

    Gurney, Anaskela, kalimatias,… Grandes jugones y grandes personas.

Deja un comentario