Punto de Victoria

Blog sobre Juegos de Mesa

Zombicide Abomination Pack: Abriendo la caja

La caja recién recibida con la recetita de correos. Al final la broma han sido 22€ de aduanas (5 de iva, 14 de despacho y 3 de iva de despacho. Los americanos, muy majos ellos, etiquetaron el valor de la caja como 30$

La caja recién abierta con la camiseta de regalo

El pack adicional de losetas que encargué…viendo todo el contenido quizá me he pasado…

La caja del Abomination Pack, con mensaje subliminal y todo: Ya sabéis, «fabricar en china»

El juego y la imagen firmada (o sellada). La caja es del tamaño del Gears of Wars por ejemplo

Ummm huele a nuevo!

uhmmmmm CEREBROSSSSS!!

El abomination pack, todo lo que está en el centro de la imagen. Tres nuevos personajes, más zombies, dados, cartas, etc. IMPRESIONANTE

Todo de nuevo en la caja excepto los personajes promocionales

La edición es impresionante, estoy muy contento con mi compra a pesar de las aduanas. Ahora habrá que esperar a probar el juego.

 

7 Respuestas a “Zombicide Abomination Pack: Abriendo la caja

  1. Corvus Corax 6 septiembre, 2012 en 16:34

    Joooodeeeeerrrrrr que envido….. Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete, Quiero juagar con tu juguete,

    Lo mejor la camiseta…je je je.

    ¿por cierto cuelga una fotillo del sheldon cooper ? por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa .

  2. Alejandro Farnesio 6 septiembre, 2012 en 17:38

    Lo de las aduanas… Es un palo. Y lo peor es que de saberlo yo hubiese hecho un pedido mayor (total, para pagar lo mismo en aduanas) pero cuando te pasa lo sabes después. 😦

    • raik 6 septiembre, 2012 en 17:52

      Bueno, en el fondo yo contaba con ello. Es un poco lo que discutíamos en LABSK, al final lo único que te mueve a hacer el kickstarter es poder conseguir algo que no haya de otro modo. Viendo lo que oferta EDGE al final se queda en un par de figuras exclusivas (una de ellas Chuck Norris creo) y poco más…No creo que haya sido una de mis mejores operaciones comerciales pero tampoco me arrepiento 😉

    • raik 6 septiembre, 2012 en 18:04

      Concretamente creo que la diferencia entre el kickstarter y la promo de Edge es: 3 figuras (Chuck, un samurai y un tío con un hacha) y la versión zombie de los 6 personajes especiales (estos 3 y Machete, Mc Clain y Sheldom) y si encargaste a Ivy o Claudia (Angelina Joliee) también su verisón zombie. No está mal….

  3. Lethan 7 septiembre, 2012 en 11:20

    Joder macho, que pechá de extras!

    Pero lo mejor de todo, de calle, es lo del Make in China xD

    Un saludo!

Deja un comentario